MUSICA – VIDEO – INFORMACIÓN

Muvinfo propone una manera mucho más eficiente y divertida de aprender por medio de animación, video, música e interacción.

Llevamos el entretenimiento y el ritmo a la educación para estimular el entendimiento del espectador

Muvinfo es un producto hecho a la medida de acuerdo a lo que se quiere enseñar. Se compone de un guión que se basa en cualquier material pedagógico para plasmarse en un video hecho de animación o grabación, composición digital y diseño gráfico en movimiento; todo esto es sincronizado con una pista musical y un vocalista que refuerza las palabras con ritmo para un aprendizaje mas rápido.

LA HERRAMIENTA MAS EFECTIVA PARA APRENDER

________________________

 

Muvinfo integra los 3 elementos en sincronía, impactando efectivamente tanto la mente consiente como la mente subconsciente.

LAS VENTAJAS DE MUVINFO

_____________________

Es divertido, efectivo, y se puede adaptar a cualquier material informativo ya sea académico, corporativo o de conciencia social. A diferencia de otros materiales didácticos en video o en audio, este integra los 3 elementos en sincronía impactando efectivamente tanto la mente consiente como la mente subconsciente.

Esta técnica en mercadeo ha funcionado en gran medida para posicionar una marca o producto. Igualmente en la educación produce un gran impacto generado por las canciones que enseñan sincronizado, videos educativos con refuerzo musical que se graban fácilmente en la mente del espectador.